LIcencia Creative Commons

Monday, April 25, 2011

DIARIO 28 DE ABRIL DE 1856

DIARIO 28 DE ABRIL DE 1856

Midiendo la granja de Tommy Wheeler*.

De nuevo, como muchas otras veces, resulto advertido de la ventaja para el poeta, filósofo, naturalista, y cualquier otro, de perseguir de vez en cuando algunas otras empresas que las que uno ha elegido,-mirando con el rabillo del ojo. El poeta alcanzará así visiones que ningún abandono deliberado puede asegurar. El filósofo es forzado a reconocer principios que el detenido estudio podría no detectar. Y el naturalista se topará con alguna nueva e inexplorada flor o animal.

Cuando estaba midiendo a lo largo del camino Marlborough, una fina y pequeña mariposa azul-pizarra aleteaba sobre la cadena. Incluso su débil fuerza fue requerida para traer la estación. ¡Que tenaz y desconsiderada incluso aparece la Naturaleza, que envía las mariposas tan pronto!.

Observando los jóvenes pinos picth (“Pinus rigida”) por el camino al sur del terreno de Loring, George Hubbard señaló que si fueran talados crecerían robles, y con seguridad suficiente, pues mirando a través del camino donde los pinos blancos (“Pinus strobus”) de Loring permanecieron recientemente tan densos, el terreno estaba completamente cubierto con robles jóvenes. Mem. Déjame mirar al lugar de algunos bosques de pinos gruesos que recuerde, y ver lo que creció; por ejemplo los pinos pitch sobre Trush Alley y los pinos blancos sobre Cliffs, también a los castaños de Baker y al terreno de castaños en la granja de Tim Brooks.

Fue un muy agradable y casi caluroso día, que parecía un poco lluvioso, pero al regreso el viento cambió al este y sentí la fría y fresca brisa marina.

Esta ha sido una destacadamente agradable, y creo que calurosa, primavera. No hemos tenido las habituales precipitaciones de nieve, habiendo tenido tantas en el invierno,-ninguna desde que puedo recordar. No hay en el aire ninguna que vaya a caer.

*Creo que fue esta mañana cuando hubo una intensa niebla



HDT



(traducción Guillermo Ruiz)

No comments: