LIcencia Creative Commons

Sunday, June 20, 2010

DIARIO 13 DE JULIO DE 1857

DIARIO 13 DE JULIO DE 1857


A veces me despierto en la noche y pienso en la amistad y sus posibilidades. Una nueva vida y relación para mí, que quizás no he experimentado durante muchos meses. Tales pensamientos fugitivos han sido mi aproximación más cercana a su realización, pensamientos que no sé a quien comunicar. Repentinamente me yergo en mis pensamientos, o me encuentro erguido, infinitos grados por encima de la posibilidad de las ocupaciones ordinarias y veo por qué grandes recompensas el juego de la vida podría ser jugado. Capturo un eco de la gran cuerda de la Amistad pulsada en algún lugar, y me siento compensado por meses y años de lugares comunes. Es como si estuviera siendo cortejado y los más altos y verdaderos elogios me fueran declarados. El universo me da tres hurras.

La Amistad es la fruta que el año debería traer; presta su fragancia a las flores y es en vano conseguir una gran cosecha de manzanas sin ella.
HDT
(traducción Guillermo Ruiz)

No comments: