LIcencia Creative Commons

Saturday, October 13, 2018

GEORGIA O'KEEFFE, EUGENIO AMPUDIA










No hay nada menos real que el realismo.Los detalles confunden.Sólo mediante la selección, eliminación y el enfásis podemos llegar al verdadero significado de las cosas.
Georgia O'Keeffe

Pedernal por Georgia O'Keeffe: "It's my private mountain, It belongs to me. God told me if I painted it enough, I could have it."

Cuando pienso en la muerte, lo único que lamento es que no me será posible ver este bellísimo paisaje nunca más…A no ser que los indios tengan razón y mi espíritu pueda andar por aquí después de que me haya ido.

 Georgia O'Keeffe:
 
DIARIO 3 DE FEBRERO DE 1841

Constantemente somos invitados a ser lo que somos, como a una cosa valiosa y noble. Nunca esperé sino a que yo mismo apareciera. Nunca nadie me detuvo, pero yo me retrasé o anuncié tras de mí mismo.

HDT
(traducción Guillermo Ruiz)


Me descansa el arte y el saber me produce sueños

¿Qué libro debe leer el presidente del Gobierno?


¿Le gusta España?

Sí, es casa

Regálenos una idea para mejorar la situación cultural

Soñar despiertos

No comments: