LIcencia Creative Commons

Wednesday, January 26, 2022

CANADIAN TRUCKERS AND THOREAU


They who have been bred in the school of politics fail now and always to face the facts. Their measures are half measures and makeshifts merely. They put off the day of settlement indefinitely, and meanwhile the debt accumulates.

HDT

DIARIO 18 DE DE JUNIO DE 1851 (FRAGMENTO)

"Warburton destacó poco después de tomar tierra en Quebec que todas las cosas eran baratas en aquel país salvo los hombres.Mi pensamiento fue, viendo que el solado de madera de las calles había sido cortado a a mano en vez de a máquina, que el trabajo era barato-qué baratos son los hombres aquí.

Es evidente que un particular no vale tanto en Canadá como en los Estados Unidos, y que si ésta es la principal de las propiedades de un hombre, es decir, su ser particular y peculiar, él haría mejor permaneciendo aquí.Un Inglés pienso, para no hablar de otras naciones, se considera a sí mismo meramente como una parte integrante de la nación inglesa-él tiene un lugar reconocido como tal -el es un miembro del regimiento Real de los Ingleses y está orgulloso de su nación.Pero a un Americano le importa muy poco eso y una libertad e independencia mayores son posibles para él.El está más próximo a la condición primitiva del hombre-el Gobierno le deja solo y él deja solo al Gobierno.

A menudo pienso de los tories y refugiados  que se establecieron en Canadá con la revolución (inglesa).Estos Ingleses fueron en gran medida sus descendientes"

HDT


Es evidente que los países y formas de gobierno han cambiado mucho desde estas observaciones, pero nadie parece que pueda discutir que "ésta es (sigue siendo) la principal de las propiedades de un hombre, es decir, su ser particular y peculiar"


No comments: